Clínca OAT nace gracias a la visión del Doctor Rafael García, quien sueña con una clínica oftalmológica con altos estándares de calidad y atención humanizada, con excelentes profesionales, amplias y modernas instalaciones y equipos de alta tecnología.

En julio de 2015 Clínica OAT abre sus puertas con 5 colaboradores y 4 especialistas. Comenzamos con 4 unidades de negocio, consulta externa, diagnóstico, óptica y quirófanos.
En 2016 abrimos nuestra sede en Armenia y en 2017 en Cartago. Comenzando así nuestro plan de expansión, con el objetivo de prestar todos los servicios y especialidades de oftalmología de manera integral y con los equipos de alta tecnología, en las principales ciudades del Eje Cafetero.

Estamos trazando nuestro nuevo plan estratégico donde nos destacaremos como Centro de Investigación Oftalmológica y buscaremos la acreditación para prácticas académicas, así mismo trabajaremos para ampliar nuestros servicios más allá de la oftalmología como por ejemplo consultorios odontológicos y cirujanos plásticos.

Al día de hoy seguimos prestando los servicios con altos estándares de calidad y humanización tal y como nos lo planteamos al principio de este.

Servicios

Cirugía
Diagnostico
Consulta
Especialistas
Óptica / Farmacia
Odontología
Menú de cierre

Solicitar Presupuesto

Clinica OAT