El Hotel Soratama está ubicado estratégicamente en el corazón de Pereira, justo al frente de la plaza de Bolívar y a unos pasos de la catedral, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, rodeado de las principales entidades financieras, centros comerciales, teatros, restaurantes, entre otros y cuenta con la mejor vista panorámica de la ciudad desde la terraza Restaurante-bar Sky Lounge.

El Hotel Soratama es un hotel con tradición, nombrado además como patrimonio arquitectónico de la ciudad de Pereira, el cual cuenta con 77 HABITACIONES insonorizadas distribuidas entre Sencillas, Dobles y Suites desde 14m2 hasta 44m2, donde podrá disfrutar de una noche tranquila y placentera. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes desayuno tipo buffet de cortesía con variedad de frutas, panadería, cereales, jugos naturales, bebidas calientes y platos típicos de la región.

Para su comodidad, dispone del restaurante y bar “Sky Lounge” con piscina lúdica climatizada de 1.99m x 2,75m y 90 cm de profundidad en el piso 11 y el Restaurante Emperador ubicado en el piso 2, en los cuales, podrá disfrutar de comida nacional e internacional, licores y variedad en vinos.

También cuenta con parqueaderos y servicio de valet parking, para su seguridad tiene circuito cerrado de televisión en las áreas sociales.

Ofrece asesoría en pasadías y paquetes turísticos del paisaje cultural cafetero.

Adicionalmente, cuenta con 7 salones adaptables a sus necesidades con capacidad hasta para 150 personas, dotados con ayudas audiovisuales de última generación que garantizan el éxito de sus reuniones empresariales y/o sociales.

Servicios

Mini bar
Cajilla de Seguridad
Aire Acondicionado
Secador de Cabello
Servicio de Despertador
Mesa y Plancha para Ropa
Escritorio
Sala de estar
Amenities
Baño privado
Televisión por Cable
Televisión de Pantalla Plana
Sofá
Insonorización
Closet
Internet Wi-fi
Room Service
Menú de cierre

Solicitar Presupuesto

Hotel Soratama