Prevendi ®️ es una marca registrada ; empresa que surge de a partir de resultados de investigación de tesis de maestría; cuyo tema fue determinar el grado de discapacidad en población en hemodiálisis del departamento de Antioquia. Desde su creación se pudo determinar el estado crítico de la prevención en Colombia. Se ve la necesidad de crear programas, servicios e ideas que promuevan la salud y el bienestar humano y que se enfoquen a prevenir no solo la enfermedad , sinó también la discapacidad. Sentimos la responsabilidad de despertar la necesidad sobre la generación de conciencia social y de alerta sobre discapacidades ocultas o emergentes que aparecen como consecuencia de múltiples enfermedades, condiciones o accidentes.
En la IPS Prevendi ®️ 100% accesible y dispuesta para la recuperación ocupacional y laboral de los pacientes , ofrecemos 2 líneas de énfasis : Recuperación funcional para personas con deficiencias crónicas o discapacidad y la línea laboral .
Creemos en los servicios de calidad y somos convencidos que todos debemos transformar el país aportando cada día en cada paciente un crecimiento en sus conocimientos y mejorar su salud ; entregándole así los recursos necesarios para auto gestionar su salud , su auto cuidado y mejorar cada vez más su calidad de vida.

Servicios

Exámenes de Ingreso
Fisioterapia
Medicina laboral y sus servicios para empresas : Exámenes médicos/ día de la salud /semana de la salud
Programas Intensivos de Recuperación funcional dirigido a personas con discapacidad
Recuperación postural y Manejo del dolor osteomuscular crónico en adultos
Servicios para empresas en salud y seguridad en el trabajo /programas de prevención y Vigilancia epidemiológica
Fisioterapia del piso pélvico
Fisioterapia de columna
Terapia ocupacional
Psicología
Medicina general
Toma de muestras
Menú de cierre

Solicitar Presupuesto

IPS Prevendi