Cluster Risaralda Comfort Health participa en misión exploratoria y comercial a Aruba

El Cluster Risaralda Comfort Health participa de manera exitosa en una misión comercial y exploratoria a la isla de Aruba, con el fin de promocionar la oferta de turismo, salud y el bienestar que ofrece el departamento. 19 instituciones del Cluster de los sectores de turismo, salud y bienestar participan en la misión.

ESTRATEGIAS COMERCIALES DESARROLLADAS:

MISIÓN EXPLORATORIA: Se visitaron actores relevantes en Aruba en el campo médico, empresarial y turismo, con el interés de visibilizar la región risaraldense y su gran potencial en turismo y salud, en sus diferentes especialidades, con altos estándares de calidad.

INSTITUCIONES VISITADAS:

  1. ARUBA CHAMBER OF COMMECE AND INDUSTRY
  2. AZV (ASEGURADORA DE SALUD PÚBLICA)
  3. HOSPITAL DR. HORACIO ODUBER
  4. CONSULADO DE COLOMBIA
  5. PARLAMENTO DE ARUBA
  6. INSTITUTO MÉDICO SAN NICOLÁS
  7. ARUBA TOURISM AUTHORITY
  8. ARUBA TRADE & INDUSTRY ASSOCIATION (ATIA).

VITRINA COMERCIAL: Se realizó vitrina comercial con puertas abiertas al público en general, para sensibilizar la oferta turística y médica que tiene Risaralda y mostrarla como una opción de calidad, experiencia y precio competitivo. Se realizó gestión de divulgación en varios medios de comunicación de la isla (facebook, prensa, televisión) mediante un operador BTL. También se contó con el apoyo de una de las emisoras más escuchadas, en la cual se realizó entrevista para promocionar el evento y la oferta de servicios del Cluster.

Gracias a las acciones mencionadas, se logró una excelente participación con más de 150 personas durante el evento, lo cual facilitó visibilizar nuestra región y cada una de las empresas que conforman el Clúster.

Se estableció contacto con facilitadores de salud, interesados en trabajar con instituciones de salud y turismo del Cluster Risaralda Comfort Health.

Share
Menú de cierre