Paso 1.

Información inicial

Consulte con atención nuestra página web. Infórmese sobre nosotros, las especialidades médicas, turísticas y de bienestar que ofertamos, nuestros centros hospitalarios y sanitarios, los equipos médicos, la ciudad, detalles de la intervención, etc., hasta reunir la información que necesite.

Paso 2.

Solicitud de Tratamiento

Una vez se haya informado exhaustivamente acerca del tratamiento que le interesa, complete el formulario de “SOLICITAR PRESUPUESTO”. En menos de 24 y 48  horas le responderemos.

Paso 3.

Recepción de presupuesto

Le realizaremos un presupuesto personalizado y el precio del tratamiento con todos los requerimientos que usted realizó.

Paso 4.

Organice su Viaje

Le ofrecemos la opción de contratar los elementos necesarios para organizar su viaje a nuestro departamento a través de nuestros miembros. Póngase en contacto con nuestros miembros si necesita alguno de los siguientes servicios de viaje:

  • Alojamiento
  • Asistente personal
  • Información de turismo
  • Servicio de intérprete/traductor
  • Traslados (aeropuerto, hospital, hotel)
  • Vuelos
  • Visado

Paso 5.

Reserva de tratamiento

Aceptación del presupuesto: si toda la información recibida es de su agrado e interés, proceda a aceptar el presupuesto mediante el pago del depósito o anticipo cuyo valor se le indica en el presupuesto. 
Cita consulta e intervención: una vez hayamos dado la conformidad a su reserva, se le enviará confirmación de fecha de cita de consulta con el médico y fecha de la intervención.

Paso 6.

Su Operación y Estancia Hospitalaria

Una vez realizado el tratamiento o procedimiento médico, usted podrá recuperarse un un hotel ubicado cerca a las Clínicas o si lo prefiere en un hotel campestre, con todas las comodidades y el cuidado requerido para su recuperación.

Paso 7.

Vuelta a Casa

Tras el alta médica, se le entregará toda la documentación relativa a su intervención. Póngase en contacto con nosotros ante cualquier reacción, síntomas o cambios inesperados y le pondremos inmediatamente en contacto con su médico o encargado para que le de las instrucciones necesarias tanto a usted como a su médico en su país.

Menú de cierre